Ek Ong Kar
Es un placer compartir con vosotros unos minutos de meditación. La comunicación celestial que os propongo hoy, habla de esperanza, de las posibilidades y de protección.
Lo suelo usar para concluir mis retiros, mis fiestas Pachamama y los mágicos encuentros que compartimos juntos. Crea un ambiente de calma, de amor y de agradecimiento precioso y que todos los que habéis venido, habéis podido experimentar: se crea magia.
Aunque casi siempre la hago en grupo, se puede hacer por libre.
Nos confirma que Todos somos Uno y que Uno y TODOS, formamos parte de lo mismo.
Somos la misma luz, esa energía que da luz a todo y que ese todo nos ilumina a cada uno. Nosotros somos el rayo de luz de ese sol que nos ilumina y da energía.
Cuando entendemos esto desde lo más profundo de nustsro corazón, podemos comprender desde la sabíduría más interna, que somos hermanos creados estamos des de la misma sustancia de amor y podemos actuar desde el agradecimiento más puro.
GUR PRASAD es gratitud.
Este mantra removerá todos tus obstáculos, te llevará de lo negativo a lo positivo y te ayudará a entender las adversidades por el despertar de tu intuición.
Le dará importancia a tu cuerpo como el templo de la energía, del amor y de la intuición.
Proyecta en tu compasión, en tu gratitud y el amor. Agradece mucho y los pensmaientos egocéntricos desaparecerán, lo dañino se esfumará y llegará la luz a tu vida.
Eso es exactamente lo que nos da la luz que somos: luz de felicidad y amor
Hemos cantado: SAT GUR PRASAD de Mirabai Ceiba
Me encantaría escuchar lo que este mantra ha hecho en ti.
SAT NAM
Comments